@Noudiari/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa, celebrada esta mañana, ha aprobado las bases para la concesión de puestos de venta de productos alimentarios y artesanos de ámbito local en el mercado Eivissa Medieval. Se concederá el permiso de venta a un máximo de 60 puestos que podrán vender sus productos durante los días 7, 8, 9 y 10 del próximo mes de mayo.
Los interesados pueden descargarse el formulario de inscripción en la web www.eivissa.es y presentar la solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, en las oficinas del SAC en c/Canarias, 35 o en la plaza de España, 1, a partir de mañana viernes, 20 de marzo y hasta el 1 de abril.
La Fira de la Tardor
Por otro lado, también se ha aprobado el borrador del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Eivissa y la Asociación de Artesanos Profesionales de Eivissa, para la realización de la XXXII edición de la ‘Plaça d’Art i Fira de Tardor’. El objetivo de esta iniciativa es promocionar y dinamizar la artesanía local y ofrecer un producto turístico para que los visitantes puedan conocer la artesanía que se realiza en Eivissa. El Ayuntamiento aportará 6.000 euros de subvención para la realización de esta feria.
También se ha aprobado el borrador del convenio entre el Govern de les Illes Balears y el Ayuntamiento de Eivissa para la gestión y el mantenimiento de los dos telecentros adscritos a la XarxaBit ubicados en el municipio, uno en el Vivero de Empresas, en la C/ Arquebisbe Cardona, 10, y otro en el Centro de Creación Joven, en la C/ Castilla, 19. El Govern aportará 4.500 euros por cada telecentro.
Por último, se han aprobado las bases de la 4ª edición de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos del curso escolar 2014/2015.