@Noudiari / Seis derrotas consecutivas pesan como una losa y han complicado en exceso las opciones de permanencia del HC Eivissa, que necesita más que nunca una victoria en el partido de este sábado en el pabellón de es Pratet (20.00 horas) ante el Hispanistas Balonmano Petrer.
El partido es considerado clave para el conjunto ibicenco, sobre todo porque se trata de un rival directo por la salvación y que se encuentra a sólo un punto de diferencia en la tabla de los vileros, que esperan romper la mala racha de resultados.
Su último triunfo en casa se produjo el pasado 13 de diciembre ante el Levante UD (32-39). A la jornada siguiente ganó en la pista del colista, el BM Mora (22-23) en el último partido del pasado año. Desde entonces, en este 2015, el equipo que dirige Félix Mojón no ha estrenado su calillero de victorias.
Por ese motivo, y para contar con el apoyo de su afición, imprescindible en estos momentos, el club ha decidido que la entrada para el partido sea completamente gratuita, y es que la grada de es Pratet tiene que convertise, ahora más que nunca, en el octavo jugador de los naranjas.