@Noudiari
La compañía Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de lujo del grupo Royal Caribbean, ha anunciado que incluirá Eivissa como puerto de atraque dentro de sus rutas marítimas.
Azamara ha presentado para este año las ‘AzAmazing Evenings’, un programa de excursiones nocturnas pionero en el mercado de los cruceros, ya que ofrecen la posibilidad de que el pasajero pernocte en el puerto de llegada y consiga sí un mejor conocimiento de la cultura, gastronomía y atractivos turísticos locales.
Los recién renovados cruceros ‘Azamara Quest’ y ‘Azamara Journey’ acogerán a los pasajeros que quieran disfrutar de las ‘AzAmazing Evenigs’. El primero comenzará a operar a partir del 27 de marzo y el segundo, el 15 de mayo, y no suspenderán su singladura hasta el mes de noviembre. Eivissa es uno de los puertos escogidos por esta compañía, junto con Santorini, Montecarlo o Cassis, en Francia.
El turismo de crucero es uno de los más codiciados por el alto nivel económico de sus viajeros y por el uso que hacen de la oferta complementaria, tanto en el sector de la restauración como en los comercios de alta gama. Por este motivo, la alcaldesa de Vila se reunió ayer en Fitur con la Oficina de Turismo en Miami, con la intención de potenciar Eivissa como uno de los puertos de atraque de las rutas de crucero en todo el mundo.