@Noudiari / El GPS 909 Unic Puchi ha caído derrotado en la cancha de La Roca por 38 a 35 en la última jornada de la Liga de División de Honor Plata (Grupo C) de balonmano, en la que ha terminado en una meritoria cuarta posición al perder finalmente el pulso que mantenía con Amposta por el tercer escalón del podio.
Las jugadoras que entrena Noel Cardona no han podido parar a La Roca en un partido en el que ninguno de los dos equipos ha estado especialmente fuerte en defensa, como demuestra el alto registro goleador con el que ha terminado el encuentro.
Las ibicencas se han marchado al descanso uno abajo en el electrónico (18-17) y han mantenido el tipo y sus opciones a la victoria hasta el minuto 50, momento en el que las catalanas han adquirido una renta en el marcador que han sabido administrar hasta el final.
La derrota no empaña la buena campaña cuajada por el conjunto de Puig d’en Valls, que va cogiendo el pulso a una categoría en la que parece asentado y de la que el club no quiere bajar y en la que de seguir la progresión marcada hasta la fecha el próximo objetivo podría ser la disputa del play-off por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.