@Noudiari / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha señalado al término del encuentro que el hecho de estar luchando por un hito histórico para el club como es la posibilidad de ganar la Liga atenaza en muchas ocasiones a los futbolistas por la presión, ha dicho en relación al primer tiempo jugado por los suyos, que no han estado demasiado finos.
Sobre el encuentro, Elcacho ha comentado que en la primera parte han estado «espesos en cuanto a la tranquilidad necesaria para hallar el pase bueno. Nos hemos precipitado en muchas acciones del juego y hemos estado algo acelerados. Se tiene que entender que luchar por un liderato da nervios y responsabilidad y eso a veces se nota», ha dicho el técnico en declaraciones a Ràdio Illa.
«La segunda parte ha sido otra historia porque hemos jugado a otra cosa. Además, cuando las cosas no salen y entra gente desde el banquillo que resuelve un partido como ha sido el caso, salimos muy reforzados como equipo y eso es muy buena noticia para el Formentera».
Respecto al papel realizado bajo palos por Contreras, Elcacho ha vertido elogios hacia su portero. «Tenemos que destacar que Marcos se encuentra en un momento de madurez y de forma excepcional y en esta ocasión ha estado espectacular, sobre todo en el primer tiempo», ha concluido Elcacho.
Miquel Àngel Tomás: «Nos ha faltado acierto»
Para el técnico del Montuïri, Miquel Àngel Tomás, la clave de la derrota de su equipo ha estado en la resolución ante puerta. «La falta de acierto nos ha condenado. Esta ha sido la gran diferencia entre ambos equipos. Ellos han marcado las ocasiones que han tenido y nosotros, en cambio, nos hemos estrellado contra su portero, que ha estado muy bien. Nos ha faltado algo de fuelle, pero hay que tener en cuenta que tanto nosotros como otros clubes de Tercera estamos viviendo tiempos de miseria por diversas razones que no voy a desvelar y eso siempre complica las cosas», ha señalado el entrenador mallorquín en relación a la crisis económica que se vive en la categoría.
Brazález: «Contento con los tres puntos»
El delantero del Formentera Jorge Brazález, autor de los dos tantos de su equipo ante el Montuïri, se ha mostrado contento con su trabaja sobre el terreno de juego pero, «sobre todo, por los tres puntos conseguidos», ha señalado en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. «Estoy más satisfecho por los tres puntos que por los dos goles. En la primera parte creo que hemos estado pasados de revoluciones por las ganas que tenía el equipo de hacerlo bien, algo que habla muy positivamente de la actitud del grupo, Por fortuna, la segunda parte hemos estado mejor que el rival y eso nos ha dado finalmente la victoria», ha indicado el que, junto a Contreras, ha sido el protagonista principal del partido.