@Noudiari/ La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, acompañada por la concejal de Asuntos Sociales, Encarna Castro y la representante de Fundació Deixalles Francesca Martí, han firmado esta mañana el convenio anual entre esta Fundación y el Ayuntamiento.
A través de este convenio se acuerda la subvención de 5.000€ destinados a patrocinar el Programa de inserción de la Fundación Deixalles a través del cual el ayuntamiento de Sant Josep coopera en las tareas de inserción social y laboral de las personas del municipio en situación de riesgo o de exclusión social.
Más concretamente, esta aportación se destinará al pago de becas de asistencia de personas empadronadas en el municipio y derivadas de los servicios de asistencia municipales que participen en el Proceso de Captación Sociolaboral y Acciones Formativas.
La alcaldesa ha destacado “la gran labor que llevan a cabo colectivos como Fundació Deixalles a través de los cuales el ayuntamiento puede ayudar a las personas en situación de riesgo o de exclusión social”