@Noudiari / Este lunes por la mañana, en la sala de plenos del Consell de Formentera, se ha presentado la XXIII edición del stage internacional de judo, que contará con cerca de 250 participantes y que, en esta ocasión, visitan las selecciones júnior femeninas de España y Alemania.
Desde el jueves 2 de abril, a partir de las 18.00 horas, momento en el que se producirá la presentación, hasta el domingo 5 de abril, entre 200 y 250 practicantes de judo se citarán en el polideportivo de Formentera para competir, formarse y entrenarse. «Este año vienen las selecciones oficiales júnior femeninas de Baleares, de España y de Alemania, lo cual garantiza un nivel muy alto», afirmó Josep Verdera, presidente del Club Dojo Formentera.
Sergio Jiménez, conseller d’Esports, el delegado de Formentera de la Federación Balear de judo, Eugenio de la Dueña, y Josep Verdera, fueron los encargados de presentar esta actividad, que coordina José Ignacio Bueno, seleccionador nacional universitario y cinturón negro octavo dan.