@B.R/ El exministro de Asuntos Exteriroes, Abel Matutes, ha apuntado este lunes que Palladium Group Hotel continúa en su idea de llevar a cabo el plan de reconversión de la zona de Platja d’en Bossa, por lo que lo están realizando a plazos, «tal y como se nos aconsejó y esperamos que tenga un buen final».
A pesar de que ha asegurado que es difícil ponerle una fecha a la ejecución total del plan ha precisado que en un «plazo muy corto» deberían abordarse aspectos «más difíciles y urgentes» como son el traslado de los almacenes ubicados en una segunda línea y pegados a la primera y la unión de la localidad de Sant Jordi con la zona de Platja d’en Bossa. En cuanto a las naves, localizadas al lado de la discoteca Space, Matutes ha indicado que deben ser trasladadas a una cuarta línea «y convertir la zona en aparcamientos, zona verde y otra zona deportiva».
En relación a la conexión con Sant Jordi, Matutes ha apuntado que actualmente las dos zonas están «desconectadas» y recordó que para unirlas está previsto realizar un paseo «de palmeras, olivos y algarrobos, que estará rodeado de una zona verde que, por un lado pasará un carril ciclista y otro para peatones».
Finalmente el ex ministro de Asuntos Exteriores ha apuntado que estas mejoras no solo las esperan los vecino de Sant Jordi, «sino todos los ibicencos».
Esos almacenes de chapa en un lugar como este, sobran los comentarios,hace falta convertir esta zona en un foco de empleo y que sea comparable a lo que pueda ser la playa de palma,un lugar que de trabajo casi todo el año y no como está ahora, con la mejora de la zona seria deseable convertir esa zona de ocio estival, en algo mas clasico, como pueda ser el turismo de santa eulalia, que no genera tantas molestias y es mas respetuoso..hace falta un plan tanto privado como publico, porque no, crear un miniparque de atracciones junto a uno acuatico moderno, un lugar deportivo…,e intentar que sea lo que un dia fue playa den bossa..
El gran benefactor otra vez en marcha y rodeado de las personas apropiadas.Las mejoras que esperan los vecinos de San Jordi son las de poder dormir normalmente y de que se cumpla la ley en ese hotel que aparece como una de las discotecas top ten del mundo.
Siempre rodeados de los mismos.
Agustinet, no sabe, no contesta o si sabe pero no dice nada. En su linea habitual de servil mayordomo de los que mandan. Ni un voto a este criado del poder.
A ver si de una vez se ejecuta ese proyecto que tan necesario es para EIVISSA