@Noudiari / El Sant Jordi, actual líder de la Regional Preferente, no descansa ni en las vacaciones de Semana Santa y ha aprovechado el parón liguero para cerrar el fichaje de un nuevo delantero que refuerce la plantilla de cara al tramo final de la liguilla.
El jugador en cuestión es Luis Lara, un delantero centro de 26 años y 1,85 metros de estatura que, al igual que Juanito Benítez, procede del Jerez Industrial, de la Primera División andaluza. «Juanito es como mi hermano, he jugado con él diez años y en el campo nos entendemos con sólo mirarnos», aseguró el futbolista cuando renovó esta temporada por el club andaluz.
Lara es el típico delantero centro fuerte y rematador, que destaca sobre todo en el juego aéreo y que, junto a Adrián Ramos, puede formar una dupla letal. Esta temporada no ha tenido mucha suerte con el gol con el Jerez Industrial y, en 21 partidos, sólo ha anotado 2 tantos, aunque espera tener más fortuna en el Sant Jordi.
El conjunto de Sergio Tortosa, que el próximo 12 de abril cierra la primera vuelta frente al Portmany, ocupa la primera posición de la liguilla con diez puntos en cuatro jornadas y, con el refuerzo de Lara, apuesta fuerte por intentar el ascenso a Tercera División.