@Noudiari / El conductor de un VW Polo y las dos ocupantes de un Citröen C3 que han colisionado esta tarde en la carretera de Sant Joan, cerca del restaurante Ses Arcades, han resultado heridas de diversa consideración y han tenido que ser trasladados a la clínica en tres ambulancias del 061 debido a las heridas producidas en el choque.
Al parecer, el primer vehículo ha invadido el carril contrario y el segundo no ha podido evitar el impacto, tras el que los dos coches han salido despedidos contra un muro de la cuneta de uno de los laterales de la vía.
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del VW, español de unos 25 años de edad y vecino de la zona, según han informado, al quedar atrapado por las piernas entre el volante y los pedales, mientras que las dos mujeres que viajaban en el Citröen, turistas extranjeras, han podido ser rescatadas del interior del vehículo de alquiler en el que viajaban poco antes de la llegada de los efectivos del Parque Insular de Bomberos.
Al lugar del accidente también se ha trasladado la Guardia Civil y responsables de carreteras del Consell. La calzada ha tenido que ser limpiada por los vertidos de aceite que se han ocasionado en la misma como consecuencia de la colisión, que ha resultado más aparatosa que grave.