@Noudiari/ La concejala de Cultura, Lina Sansano, ha asegurado que no integrará la lista del PP al Ayuntamiento de Eivissa que encabezará la alcaldesa Virginia Marí.
Al igual que la concejala de Deportes, Mar Sánchez, Sansano ha anunciado que no repetirá en la candidatura popular y que deja la política, en su caso, sin reproches.
Así lo ha anunciado a través de Radio Ibiza Ser. La edil ha explicado que su presencia en las listas había sido cuestionada desde la Junta Local del PP de Vila y que esta situación ha motivado su decisión de rechazar la oferta que le hizo la primera edil para integrar la candidatura.
«En la decisión ha pesado todo y no ha sido fácil ni precipitada. Ha sido una decisión muy meditada y muy comentada con la alcaldesa», ha destacado la concejala a la candidatura.
Con la salida de Mar Sánchez y Lina Sansano, la lista del PP a las próximas elecciones no contará con ninguno de los ediles que concurrieron en los comicios de 2011.
deu i no torni
¡Ya era hora! Aunque ojo a los candidatos/as de la lista de Virginia ¿se podía ir a peor? Si se puede, el nivel político en Vila cada día a peor por la derecha, izquierda y centro
Hoy los funcionarios del Excelentísimo Ajuntament d´Eivissa dormiran mucho mejor
ay bichito, bichito, cuanto mal has hecho, la vida siempre devuelve los golpes, disfruta con mar y marienna de tu retiro y que dios te conserve la salud
Y ahora qué? Se refugiará en su querido y ahora mismo abandonado museo de Can Ros?
Ahora ya puede montar un partido, ya tiene a su favor a Mar Sanchez, Mariemna y si rescatan al Constantino solo les faltarían 17, así podrían ir cargándose poco a poco a las personas que no les ríen las gracias.
Bay, Bay… Adeu
Ir de 5 es la excusa, no la quieren y lo sabe. Cuando hay vocación de servicio público todos los números son buenos ( porque supongo que 5 sacará el PP , ahora tiene 11) La conocen y saben lo que les hizo a los anteriores y de lo que es capaz. Cuanto más lejis mejor
Una independiente menos. La familia es prioridad y Virginia sigue bien la pauta mallorquina.