@C. Vidal / El Ushuaïa Ibiza Voley, con las importantes bajas de Adrián Fidalgo, Christian López y Daniel Ochoa y con varios jugadores del filial en la expedición, busca una auténtica proeza en la pista del líder en los dos primeros partidos de los play offs por el título de la Superliga masculina de voleibol.
El conjunto ibicenco, pese a todos los problemas, afronta los dos choques consecutivos del sábado y del domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (19.00 horas) con la intención de sumar alguna victoria que le permita sentenciar la eliminatoria la próxima semana en casa. «No vamos a Almería con la cabeza baja ni como víctimas. Vamos a competir al máximo y a intentar darlo todo para conseguir un resultado positivo», declaró Toni Gino Corona.
El entrenador del Ushuaïa es consciente de que el Unicaja es el gran favorito, aunque confía en dar la sorpresa. «Sería muy extraño que un equipo que ha sido líder de la competición desde el principio no tuviese el cartel de favorito. Sin embargo, nosotros no tenemos nada que perder y, si somos capaces de desplegar nuestro mejor juego, tendremos alguna opción», añadió.
Corona, eso sí, reconoció que esta temporada el equipo no había tenido demasiada suerte. «Hemos tenido demasiadas bajas y lesiones. Lo único positivo es que, cuando empezaron a llegar, teníamos un buen colchón de puntos y pudimos capear la situación hasta el final de la temporada regular. No obstante, no hace mucha gracia viajar a Almería sin Adrián Fidalgo, por lesión, ni con López y Ochoa, por motivos laborales», declaró el técnico, que ha incluido en la convocatoria a los juveniles Albert Marí, Richard Santos y Camilo Corona.
El Unicaja, por su parte, se ha reforzado esta semana con la incorporación del receptor brasileño Sergio Luis Felix Junior. Además, el club andaluz quiere que este fin de semana, en la que empiezan las celebraciones por su 25 aniversario en la máxima categoría del voleibol nacional, sea una fiesta, por lo que la entrada será gratuita en ambos partidos.