@Noudiari / La Peña Deportiva recibe este domingo al Montuïri (Municipal de Santa Eulària, 17.00 horas) con un gran número de bajas, como es habitual en las últimas semanas, y pendiente de los resultados en otros campos.
«El panorama es bastante negro», asegura Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, que, una vez más, se encuentra con el equipo prácticamente en cuadro debido a las bajas de Torres, José Luis, Ramiro, Pacheta y Moreno, por lesión, y la de Dani Erencia, por sanción.
«Todas las semanas es lo mismo y es un gran mérito estar ahí arriba después de tener tantos problemas. Además de esas bajas, tenemos entre algodones a Adrián Rosa y Rafa, con proceso gripal, aunque van a tener que jugar, al igual que Pando y Vicent, que también tienen molestias», añade el entrenador.
El Montuïri, al que en la primera vuelta se le ganó por la mínima con un tanto de Moreno, tampoco es un rival sencillo. «Es un equipo que, por futbolistas, tendría que estar mucho más arriba de lo que está en la tabla», asegura Ormaechea.
Mientras tanto, la Peña también tendrá la vista puesta en el partido matinal entre Binissalem-Llosetense, y en el derbi pitiuso entre Formentera-San Rafael, que pueden aclarar bastante los puestos de play off por el ascenso.