Como padre y abuelo y frente a la ley socialista que sustituirá a la Lomce, que contempla la asignatura Educación en Valores Cívicos, lo que antes se conocía como Educación para la Ciudadanía, espero que mucha gente, que hasta el dia de hoy ha permanecido callada, empiece a actuar contra estos miserables que nos gobiernan, al mando de Pedro Sánchez, alias el Pinocho mayor de España.
No podemos permitir que el Estado eduque, mejor dicho, adoctrine a nuestros hijos (en mi caso, nietos).
Somos los padres quienes tenemos todo el derecho de educar a nuestros hijos en los valores éticos y religiosos que estimemos oportunos, sin que los políticos metan sus sucias manos en nuestros hijos.
Estoy hasta las narices de soportar cómo estos sepulcros blanqueados, víboras, se han propuesto lavar el cerebro a nuestros hijos en el aspecto sexual, ya que, según esta panda que nos gobierna resulta que en España hay oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales. Y dos cabras.
Según esta ley, tratan de imponernos que se puede experimentar atracción por cualquier persona independientemente de su género.
También se han sacado de la manga que existe la pansensualidad, la demisexualidad. También se incluye la denominada Agénero, Intergénero, Trigénero…etc. Además de las tres más conocidas y clásicas, heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad.
Esto no es más que un galimatías, que hace imposible entender toda esta clase de géneros, que solo existen en la imaginación de cuatro.
Solo alguien que carece de cerebro, dígase el actual gobierno, sería capaz de intentar adoctrinarnos con toda esta sarta de estupideces: que tenemos a un hombre que se siente dálmata que pide ser reconocido como transespecie, y a una mujer que se convirtió en hombre y ahora pide una paga porque se siente extraterrestre.
O qué decir de la mujer que se casó con su perro en un programa de televisión.
Y ya puestos, ¿por qué no legalizar la pederastia? Seguro que ya habrá quienes estarán babeando frente a esta posibilidad. “Necios ciegos”, “ciegos guías”, “malvados”, “malditos”.
Frente a este despropósito, los padres no podemos quedarnos callados ante esta ley desnaturalizada, que tiene como fundamento el adoctrinamiento de nuestros hijos.
Quiero pensar que habrá voces, que se empezarán a levantar contra esta ley absurda , promovida en parte, por la presión de los movimientos de ideología de género y LGTB.
Estos movimientos que viven del cuento, gracias a las ayudas que todos los españoles “les damos”. Para escuchar toda esta sarta de estupideces sin ningún rigor biológico, científico y genético, que repiten como un mantra hasta la saciedad.
Hacen lo mismo que Goebbels. Él decía: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. La ideología de género choca frontalmente con el Humanismo Bioético y científico, donde se afirma el valor de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Dios vio que no era bueno que Adán estuviera solo, y le hizo a Eva, NO a Pepe.
Como hombre, padre y abuelo, me niego a que el Estado pretenda adoctrinar a nuestras niñas y niños (NO existen más géneros), imponiéndoles la ideología de género desde las escuelas, sobre todo cuando nuestros hijos están en la etapa de la formación de su conciencia. Esto debería ser juzgado por los Tribunales.
Tribunales, sirva como ejemplo como el TC, se ha pronunciado en unas treinta ocasiones en materia de Educación desde 1981. Las dos últimas, el año pasado, y la más reciente, de julio de 2018, es muy clara en referente al artículo 27 de la Constitución.
Dice el TC que la libertad de enseñanza se concreta en tres vías. Y esas vías se refieren a la “creación de instituciones educativas, al derecho de los padres a elegir el centro y la formación religiosa y moral que deseen para sus hijos, y al derecho a desarrollar la enseñanza con libertad a quienes la lleven a cabo”.
En esta sentencia el tribunal ampara a una asociación de padres de Cantabria a los que se vulneró el derecho a la libertad educativa. La pregunta sería: ¿Se aplican estas sentencias reiteradas? Si no se aplican ¿por qué el sistema judicial no actúa?.
Padres, levantemos nuestras voces, no permitamos que estos politicos hipócritas, sepulcros blanqueados, sigan adoctrinando a nuestros hijos contra natura.
La “ideología de género” es muy peligrosa, y más aún para personas que se consideran LGBT, ya que los procedimientos de reasignación sexual propuestos por esta, lo único que hacen es distorsionar la realidad biológica, científica y genética. No nos dejemos engañar, la ideología de género es una falsa filosofía, un montaje que carece de análisis y conocimientos rigurosos. Su mantra es el patriarcado heterosexual.
No se per on començar J.L.R. Els pares, que no güelos; tenen el dret d´escollir centre educatiu, d´acord, pero el que no poden fer es decidir el programa educatiu que es fa a nivell estatal perque tots els infants rebin una educació semblant basada en l´igualtat, el genere i coneixements generals adaptats a cada comunitat. I menys mal que es així, perque si no els teus nets creixerien i acabarien com tu: sent un intransiguent, homòfob, tradicionaliste i catolic, apostolic i romà.
Ese es el problema de los trolls de izquierdas lamebotas. Salís como tromba con los típicos tópicos, intransigente, homofobo, facha, bla,bla,bla. Por cierto NO soy católico, soy evangélico. Y no, no quiero que, en mi caso adoctrinen a mis nietos contra natura. Y no, no hay igualdad de género, en el sentido fisico, científico y genético, por mucho que quieras torcer la verdad. Pensamos que estamos frente a una generación con unos principios y valores modernos, la realidad es que los principios y valores que se les enseñan en las ‘madrazas’ laicas, son perversas y contra natura. Saludos
Jose Luis ,me gusta tan poco el gobierno que tenemos como a ti, pero de ahí a querer volver a los años 50 del siglo pasado hay un mundo.
Que una persona quiera que su hijo adore a Jesús, Mahoma, Yahvé, Ganesh o Mazda ahura, me parece correcto. Eso es la libertad. Otra cosa es que en la escuela se enseñen cosas que para la mayoría de la población de la España de hoy en día ( por suerte) suenan a ciencia ficción, por ejemplo lo del dios con cabeza de elefante. Entre otras muchas de esos libros con normas escritos hace miles de años. ( perdón si ofendo a algún Hinduista).
Eso cada uno en su casa, en su tiempo libre, familiar es libre de enseñar lo que guste.
La escuela es para valores universales en el siglo XXI.
Si no lo has notado, este es un país avanzado, que ha cambiado para bien, increíblemente en dos generaciones ,con altos porcentajes de población con un nivel cultural aceptable, una tolerancia a la diferencia muy buena y ya que veo que te preocupa especialmente con muchiiiisimas personas que no nos metemos en las camas de los demás.
Hagan lo que hagan en ellas.
Yo tengo hijos en la escuela y nunca he visto que se los adoctrine, claro que el colegio donde van no es católico.
Creo que tus nietos tienen suerte porque podrán contrastar lo que son creencias religiosas, con la realidad y si en el colegio han hecho bien el trabajo y les han enseñado a pensar, ellos mismos decidirán si algo es natural, normal, tradicional o si está todo mal y hay que volver a un pasado dominado por la religión ( que sea), como pasa por ejemplo en Afganistán.
Supongo, por suponer, que eres persona de una cierta edad y entiendo que hay veces que el mundo avanza y nos cuesta mantenernos al día de todo. Y admito que las reivindicaciones del mundo transgénero a veces me parecen auténticas payasadas, pero quizás tras ellas esté la infelicidad de un ser humano que debido a la represión de una pequeña parte de la sociedad anclada en otros tiempos, no puede disfrutar de estos tiempos de libertad en los que vivimos como tu o yo.
Libertad ante todo.
Ya que mencionas lo peligroso de la ideología de género, hasta la fecha no he sabido de grandes matanzas que hayan propiciado.
No puedo decir lo mismo de los sistemas religiosos en general.
No sufras, en general el profesorado tiene las suficientes luces y conocimientos para que la clase de tus nietos no sea una especie de carroza-orgía del día del orgullo gay donde se den todas las filias habidas y por haber.
Jerjes, el que cada persona quiera creer en el dios que le parezca mas oportuno, no es mi problema. Dices que en el colegio se les educa en valores universales del siglo XXI. Seguramente, que tu eres uno mas, de los que creen al igual que Nietzsche, que fue en el cristianismo protestante, «la especie más sucia de cristianismo que existe, la más incurable, la más irrefutable»,Cada ser humano tiene una concepción distinta de lo que son los valores morales, lo que, para algunos es moral para otros puede ser inmoral. Los valores solo se pueden entender de acuerdo a las variables necesidades de cada sociedad. Lo que quiero decir, es que no existe una definición objetiva, todo es relativo. No obstante, tenemos la tendencia de asociarlo, con el lado bueno y perfecto, según nuestro punto de vista. La moral y la ética, guste o no, es algo inseparable al ser humano. Los seres humanos interiorizamos los valores morales en la familia, generalmente con el ejemplo, el cual, en algunas ocasiones, no es el que debería ser. Estos valores, son principios que nos ayudan a determinar o dirigir nuestro comportamiento en nuestro desarrollo como personas. Se trata de creencias fundamentales que, en alguna manera nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. En eso, creo que estaremos de acuerdo. En cuanto a lo de las matanzas, es muy relativa tu opinión, porque uno puede hacer muchas barbaridades en el nombre del Señor, pero eso no quiere decir, que todos los que dicen ser cristianos, lo sean, y si lo son, lo son de boquilla. Jesus dijo: » Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»(Mateo 22:38-39). Amar a nuestro prójimo (cercano), quiere decir que NO odiamos a nadie por su condición sexual, esto es TOTALMENTE FALSO. Que vivan como bien les parezca. Pero de ahí, a que se nos quiere hacer creer que dos hombres o dos mujeres es un matrimonio, va un abismo. Que el mundo avanza, eso quizá, lo tengo más claro que tu, no por nada, sino por el tema de la edad. Pero déjame que te diga, que una sociedad que carece o no respeta los valores éticos, que tienen que ver con nuestra conducta en todas las areas de nuestras vidas, es una sociedad en decadencia. Es por eso, que según mi punto de vista, estamos viviendo en las mismas condiciones, que en aquellas etapas de la historia humana, donde predominaba la violencia, la inmoralidad, etc. En cuanto al profesorado no dudo de que hay auténticos profesionales, pero también los hay que….. Permíteme finalizar con una cita de Noam Chomsky (lingüista, filósofo y politólogo), el dijo: «El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismo. El otro concepto es la educación del adoctrinamiento.» Saludos
Dices: «Somos los padres quienes tenemos todo el derecho de educar a nuestros hijos en los valores éticos y religiosos que estimemos oportunos, sin que los políticos metan sus sucias manos en nuestros hijos»
Eso es lo que ha venido haciendo la rancia derechona y facciosa desde los reyes católicos, no sé de que te quejas ahora. Está acusándolos de lo mismo que hacen los de tu secta.
¡Ah! y la religión, circunscrita exclusivamente al ámbito privado; el que tenga un dios que se lo pague él.
Siempre es la misma historia, solo los trolls lame botas, de la izquierda tenéis derecho a opinar, y no solo eso, vuestra opinión es la única verdad. Todos los demas somos fachas, carcas,etc. Eso es muy típico de una izquierda desnortada, que quiere hacernos comulgar con ruedas de molino. Pero afortunadamente, siempre habrá gente que velara para evitar en lo posible el adoctrinamiento de nuestros hijos. Le pese a quien le pese. En cuanto a lo de secta , quisiera alumbrar tu ignorancia. En primer lugar, el art.16 de la CE, dice que tenemos derecho a la libertad religiosa y de culto, y en segundo lugar NO somos una secta, las Iglesias Evangélicas. La Ley 24/1992, de 10 de noviembre y A todos los efectos, son lugares de culto de las Iglesias pertenecientes a la FEREDE los edificios o locales que estén destinados de forma permanente y exclusiva a las funciones de culto o asistencia religiosa, cuando así se certifique por la Iglesia respectiva con la conformidad de la Comisión Permanente de la FEREDE. 2. Los lugares de culto de las Iglesias pertenecientes a la FEREDE gozan de inviolabilidad en los términos establecidos en las Leyes. Es mas, según el Real Decreto 593/2015, de 3 de julio, por el que se regula la declaración de notorio arraigo de las confesiones religiosas en España, entre ellas la Iglesia Evangélica. No hay nada como informarse antes de opinar a la ligera. saludos
Es curioso que los evangélicos sean más ortodoxos en estos temas que la iglesia católica, que ya empieza a decir que si Dios los crea maricas qué le vamos a hacer, mientras se amen.
¿Entonces los padres musulmanes también tienen derecho a elegir, en vez de que el Estado les imponga la educación a sus hijos? ¿O ahí sí que hay que dejar que el Estado se imponga?
Primero, dicen que no hay nada peor que el que no quiere entender. Los musulmanes son personas en su mayoría) que no se integran en la sociedad. Eso esta mas que demostrado. Segundo , si usted cree que los musulmanes aceptarán un adoctrinamiento, que es abominable, va listo. Tercero, los evangélicos no se si somos o no mas ortodoxos que los católicos, pero si algo tenemos muy claro, es que toda esta imposición sexual va contra natura. Por ejemplo, un matrimonio solo es una realidad cuándo es entre un hombre y una mujer. Eso no quiere decir que cada quien viva su vida sin ser discriminando,etc. Pero eso no quiere decir que apoyamos el matrimonio homosexual, ni el aborto, ni la eutanasia. Por cierto, por si sé le ha olvidado, los niños tienen pene y las niñas vulva. Todo lo demás acerca de los tipos de género que hay. Por ejemplo, España reconoce 37 géneros y 10 orientaciones sexuales. Puestos a decir tonterías contrarias a la ciencia y a la genética, yo añadiría, y dos cabras. Saludos «,feine y menjar».
Para su información, el dicho es «No hay peor ciego que el que no quiere ver».
Los musulmanes no es que no se integren en la sociedad, es que no quieren que el estado adoctrine a sus hijos con ideas «impuestas» y «contra natura» como que el hombre es igual a la mujer. O que un hombre rico no puede contraer matrimonio con varias mujeres en vez de tener que estar con fulanas para satisfacer sus necesidades.
Por supuesto a usted estas ideas le parecerán una locura. A mi también, y no las quisiera para mis hijos. Solo estoy señalando que cuando usted dice «No podemos permitir que el Estado adoctrine a nuestros hijos» en realidad lo que quiere decir es «Permitamos que el Estado adoctrine a nuestros hijos… a mi manera». La libertad religiosa se inventó precisamente para que aquéllos que quieran seguir siendo musulmanes, cristianos o ateos puedan seguir siéndolo sin que nadie (especialmente el estado) le imponga lo contrario.
Y lo que estamos viendo que se enseña en las últimas décadas en los colegios (cambio climático, ideología de género, sacrificarse en favor del estado o que el individuo se subyugue a la opinión de la mayoría) son «valores» cada vez más similares a una religión, donde no hay espacio siquiera para el disentimiento.
Feina o Menjar, cuando he dicho que estoy en contra del adoctrinamiento de los hijos, en mi caso nietos, me refiero a todos estos chiringuitos como el movimiento LGTB, o la Ideología de genero, o de querer hacernos creer, que hay 37 géneros y 10 orientaciones sexuales. Me refiero a esta sarta de estupideces que NO se sostienen, científica, genética y/o biológicamente. Y en estos casos, desde mi cosmovisión, NO podemos permitir que el estado adoctrine a nuestros hijos. Baste recordar las palabras de la ministra Celaá, quien no solo justifica su rechazo al «pin parental», sino que dijo: «los hijos no pertenecen a los padres». y tan feliz. En cuanto los demás valores, créame, siempre hay espacio para disentir. Si entre usted y mi persona, hay desacuerdos o discrepancias sobre un asunto, ¿Cree que estas son necesariamente negativas?. Yo creo que no, las diferencias o la falta de consenso debemos analizarlas como libertad de expresión. Un saludo.
Estoy contigo Jose Luis, hay hombres y mujeres, y que yo sepa y ya tengo unos años, no nacen otra clase de personas….un saludo.
Pepe agradezco tus palabras.Afortunadamente somos muchos los que pensamos fe esta manera. saludos