La compañía de espectáculos Acrobati-k presenta este fin de semana en Ibiza un montaje lleno de humor ácido y crítica social: Hijos de Putin.
Lo hacen dentro de la programación del Ibiza Gay Pride 2021 el sábado y el domingo en Can Ventosa.
Un espectáculo irreverente en el que los protagonistas, Toniet, Marieta, Sindy y Manué, son ingresados en una institución donde intentarán ‘arreglarles’ sus desviaciones sexuales.
Se trata del Centro Internacional para la Orientación de Transtornos Obsesivos Hormonales Neurosexuales (Cipotohn) donde el sargento Balanov y la enfermera Chochenkova encabezan la operación ‘reforma’.
La propuesta cuenta con el aliciente de un actor internacional en su reparto, nada menos que Lucas Ferraro, actor de Vis s Vis el oasis (como Cepo Sandoval Castro), en el papel de Sindy.
Además, actúan Miguel Vingut, en el papel de Toniet Marí Mari; Ángels Martínez, como María Torres Guash y Francisco Haro, como Manuel Molina.
Ellos serán los ‘pacientes’ de Javier Riera, como el Sargento Bálanov y Carol Brest como la enfermera Chochenkova.
Una obra escrita y dirigida por Carol Brest que utiliza el humor para denunciar la persecución que a día de hoy sufren todavía las personas de orientación sexual diversa en países como Rusia. Un tema más en boga que nunca, dada la profusión de lamentables episodios de violencia homófoba que está viviendo España recientemente.
Comedia ácida, cabaret burlesque y un claro mensaje de concienciación se combinan en esta obra contra la homofobia.
El coste de la entrada anticipada es de 12 euros y de 15 euros en la taquilla de Can Ventosa. Con la entrada se sortea un juguete sexual y una cena para 2 personas. No recomendada menores de 18 años.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente hasta el sábado 11 por la mañana en:
Llibrería Mediterrània: Avenida España 70.
Tienda erótica Senses Ibiza: Arzobispo Cardona Riera, 5.
Por la tarde del sábado ya estarán disponibles en Can Ventosa.
Más información en las redes de @acrobatikiza
Facebook: acrobatikespectaculos
La obra forma parte del Ibiza Gay Pride 2021 y cuenta con apoyo del Consell de Ibiza y Ayuntamiento de Ibiza.