El auditorio de Cas Serres acoge este viernes, 27 de septiembre, ‘Dance is my heroine’, de la compañía Cristina Gómez, el último espectáculo del ciclo de septiembre incluido en la VII Temporada de Danza 2024, ha informado el Consell de Ibiza en un comunicado de prensa.
La pieza habla «de la identidad, de likes, de atreverse a ser y de permitirse fracasar», han indicado las citadas fuentes, que han añadido que invita «a repensar la relación con el propio cuerpo y las rutinas de ocupación del espacio público» y que rinde tributo a tres mujeres que escribieron la historia de la danza: Yvonne Rainer, Deborah Hay y Pina Bausch.
“Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. ¿Qué pasaría si un día cualquiera, en una tienda de segunda mano, encontrases un vestido de superheroína y al probártelo ya no pudieras quitártelo?», plantean desde la compañía, que presenta una propuesta con un trabajo escénico multidisciplinar que incluye movimiento, texto y vídeo y en el que el humor y la reflexión están presentes.
El espectáculo dará comienzo a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web del Consell de Ibiza a un precio de ocho euros o en taquilla el día del espectáculo por 12 euros.