Hoy sale a la venta el cuarto disco del sello con base en Ibiza, Eivissa Fresh Flavours Records. El afamado DJ y productor local, David Moreno, ha colaborado con el guitarrista Caye Sánchez. Lenny Ibizarre lo borda con la mezcla y el master de alta calidad.
Cabe bien señalar que Eivissa Fresh Flavours Records se caracteriza por impulsar los NFT´s (Non-Fungible Tokens) para lo cual cada una de las referencias del sello es acompañada de un artista digital quien es el responsable de producir la pieza que es lanzada y promovida en plataformas como Rarible y OpenSea. En este caso, el artista digital es Dr. Leuman.
Para el lanzamiento en formato digital se ha elegido la tienda Traxsource en exclusiva durante las dos primeras semanas, para luego abrirse a mas de 100 plataformas digitales como Beatport, Spotify, Itunes, Amazon, entre otras.
“Revolución, marca un antes y un después en la carrera del afamado dj y productor con base en Ibiza. Justo cuando David Moreno estaba viviendo su propio proceso interno de transformación personal y profesional», explican desde EFF.
“Corría el invierno y me tuve que mover a Madrid a una pequeña habitación verde pistacho y extrañando mucho la isla, quería producir una canción diferente, de corte más orgánico y con mucho feeling que pudiera plasmar mi sentimiento. Así fue como me compré unos altavoces, y todo lo necesario para llevar a cabo dicha creación. Una vez de vuelta en mi improvisado estudio, comencé a inspirarme hasta componer las bases que me pedían a gritos una guitarra. Fue en ese momento cuando llamé a mi gran amigo guitarrista Cayetano Sánchez, ¡y fue mágico! Grabamos y editamos a la primera, lo cual confirmaba mi correcta decisión. La magia del sonido final se la dio Lenny Ibizzarre con sus mezclas y master logrando un sonido brutal”, explica David Moreno.
Sin duda uno de los mejores DJ’s de Ibiza que más han trabajado y luchado por la verdadera cultura de club de la isla y que construyeron desde el esfuerzo y la buena música en sus sesiones y producciones toda la calidad musical de Ibiza, la misma que otros en los últimos tiempos lamentablemente han intentado arrebatar con la excusa del show business extremo. Mucha suerte con la nueva producción y con la novedosa apuesta por los NFT’s.