El Festival Eivissa Daurada estrena su temporada de conciertos el próximo viernes 31 de mayo en la terraza de 528 Ibiza, situada en Ses Païsses.
Este concierto contará con servicio de barra a partir de las 20:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas. De esta manera, los espectadores podrán contemplar la mejor puesta de sol mientras disfrutan de este concierto a la luz de miles de velas.
Eivissa Daurada para este concierto contará con los músicos locales Carlos Vesperinas (violonchelo), Ramsés Puente (violín), Miquel Falomir (viola), Héctor Koa (duduk y handpan) y Samuel Pérez (piano), quienes interpretarán la música de compositores como Hans Zimmer, Ludovico Einaudi, Hania Rani, Max Richter u Olafur Arnalds o temas de grupos como The Cinematic Orchestra o The Irrepressibles, entre muchos otros.
Las entradas se pueden conseguir en este link. El precio de los tiquets será de 25 euros hasta el 24 de mayo y de 30 euros a partir del 25 de mayo hasta el día del evento.
Desde la organización de este Festival aseguran que ya están cerrando más fechas de conciertos en diferentes lugares de la isla en los que realizarán conciertos temáticos y originales a la luz de las velas durante todo el año.
528 Ibiza acoge este primer concierto de la propuesta local Festival Eivissa Daurada dando apoyo a las iniciativas de la isla que potencian y enriquecen la cultura de Ibiza y a sus artistas, así como a la programación de eventos de este ámbito, destacan desde la organización.
Sobre el Festival Eivissa Daurada
Eivissa Daurada Concerts propone una experiencia única en la que disfrutar de auditorios y parajes emblemáticos de Ias Pitiusas con música en vivo a la luz de más de 1.000 velas.
Con el objetivo de sensibilizar al público, trayendo a Ibiza un tipo de conciertos que está triunfando a nivel mundial, Eivissa Daurada Concerts pretende transmitir una realidad diferente de la isla a través de una experiencia integradora, inclusiva y respetuosa con el lugar privilegiado en el que vivimos. De esta manera, se pretende coexistir anualmente de manera transversal con una oferta musical única que esté en simbiosis con la pluralidad de la isla.