@Noudiari/ La sala Sa Vinya, en Sant Josep, acogerá el próximo 24 y 25 de octubre y el 7 y 8 de noviembre, a las 18,00 horas, el musical Aladin, un proyecto ideado y dirigido por Marcos Penshow, quien anteriormente ya se ha puesto al frente de otros tres espectáculos como Grease, La cuenta atrás de vuelta a los 80 y Operación Santa.
Según Penschow, Aladin es, sin duda, el proyecto «más grande» de todos los que ha llevado a cabo hasta el momento y el formato «más profesional», con la participación de diez actores cantantes y cinco bailarines.
Durante el mes de julio se realizaron los castings y desde entonces el elenco de artistas, cantantes y el equipo de producción llevan trabajando con el objetivo de que los espectadores se trasladen a la auténtica Agrabah, ciudad donde trascurre la historia, el palacio de un gran sultán o la cueva de las maravillas.
Las entradas ya se pueden comprar en la academia Passion Dance School, ubicada en la Avenida Ignacio Wallis en Vila, y en la Zapatería Mercalzado, en la calle Sant Antoni del mismo municipio.