La 4.ª edición de la Ibiza Swing Fun Fest vuelve a la isla para ofrecer a los amantes del swing y la música en directo un fin de semana inolvidable ente el viernes por la tarde y el domingo con 17 conciertos en directo y dj’s que ofrecerán cerca de 48 horas de música en vivo.
El viernes tendrán una marching band que recorrerá las calles de Ibiza con actuaciones en directo, para, a continuación trasladarse a Dunez Ibiza para seguir la fiesta.
El sábado por la tarde se podrá disfrutar de la puesta de sol desde el espectacular auditorio exterior de Caló de s’oli, y por la noche, la fiesta se trasladará a Monkey Ibiza, situado en Caló des Moro.
El domingo a mediodía la fiesta sigue en Romeo’s.
Y para cerrar el festival, acudirán a Sa Punta des Molí, enclave ya emblemático del festival.
Durante el festival habrá comida y bebida a cargo de los fun&trucks y la animación de Acrobatik, así como confeti para acabar de dar color en la fiesta.
Además, por cuarto año consecutivo, el ferry Denia-Ibiza, que partirá viernes a mediodía desde tierras valencianas, viene con banda tocando en la cubierta para empezar la fiesta a bordo.
«El Ibiza Swing Fun Fest quiere ser un nexo de unión entre las personas para disfrutar de la música y dejar el móvil a casa», apuntan la organización.
Además, ante la previsión meteorológica, afirman que «la lluvia es bienvenida en tiempo de sequía, así que se dispone de un ‘plan B’ en espacios cubiertos».