Ja no fa mal es el nuevo sigle de la La Fúmiga, en el que ha contado con la colaboración de la ex concursante de OT Samantha Gilabert.
Un tema vitalista y muy veraniego que lanzan hoy acompañado de un videoclip rodado entre Formentera y Lanzarote.
Creado por la productora Icònic, el vídeo presenta a dos personas que, después de finalizar una relación no del todo bien, descubren con el tiempo todo el aprendizaje adquirido raíz de sus vivencias.
Con las heridas curadas recuerdan aquello que les ha pasado, lo valoran con otros ojos y se desean mutua suerte, «en clara referencia al tema Que tinguem sort de Lluís Llach con el que Samantha entró en OT cantando en catalán», recuerdan.
La productora audiovisual recrea toda esta historia en un videoclip donde los dos personajes se encuentran en dos islas alejadas, Formentera y Lanzarote, en las que cada cual ha rehecho su vida con el bagaje que se les dio la relación y rodeados del calor de los amigos.
La Fúmiga se atreve con el pop rock en esta canción festiva y con un marcado estilo pop rock. Fue grabada y producida nuevamente por Mark Dasousa en el Atomic Studio de Ondara.
La Fúmiga conquistó al público en 2019 con su primer album Espremedors (de Halley Supernova), con millones de reproducciones en las plataformas digitales, y que les valió el premio Carles Santos otorgado por el público y el premio Ovidi a mejor álbum de mestizaje.
Además, con el EP Próxima Parada (Halley Supernova 2020) ha obtenido el premio Tresdeu a mejor lanzamiento musical del 2020.