El dibujante Cano (Antonio Rodríguez Cano) y el autor Lluís Ferrer Ferrer han lanzado la segunda edición de las Noves Rondaies d’Eivissa i Formentera, un volumen que ya está a la venta y que vendrá acompañado de nuevas presentaciones y firmas de ejemplares por parte de los autores.
Lluís Ferrer Ferrer (Cala Mastella, 1971) cuenta con una amplia obra de ficción que suele estar ligada a la historia local, tal como demuestran el cómic Historia de Ibiza y Formentera; la novela Días Oscuros —también adaptada a las viñetas—, o el volumen Ibiza y Formentera Ilustradas; títulos, todos ellos, publicados indistintamente en catalán y castellano por la reconocida editorial madrileña Apache Libros, y que cuentan con el arte gráfico del legendario dibujante de Sa Penya, Joan Escandell. Noves Rondaies d’Eivissa i Formentera es su primera incursión seria en la narrativa corta.
Antonio Rodríguez Cano, por su parte, nació en Ibiza en 1970, y aunque dibuja desde pequeño, en 2009 descubrió la pintura digital y se unió al colectivo artístico Hysterical Minds, lo que le llevó a exponer sus trabajos en Londres y la Península.
Además de trabajar en el mundo de la publicidad, ha sido ilustrador científico en varios libros de arqueología local. Actualmente, colabora en diferentes proyectos para el colectivo NEUH (No Es Un Hobby), dibuja un webcómic en faneo.es, y autoedita su obra IBOSIM, de la que ya se han publicado tres volúmenes.