Con solo 17 años, arropada por su propio talento y por la editorial Balàfia Postals, la joven Laura Redolat, Satone Mei, ha presentado en Ibiza su primer libro Languages, I guess.
Apasionada del manga, Satone Mei se ha adentrado en un mundo apasionante, el de antropomorfizar las lenguas europeas, convirtiéndolas en los personajes de su primer libro, que está escrito en catalán y que nació de manera casual durante la pandemia.
Lo editó por sus medios en un primer momento pero, animada por su familia, lo presentó a la editorial Balàfia Postals, que se animó a editarlo por la calidad del dibujo y de la historia.
La buena acogida de la publicación se hizo ayer visible en la presentación del libro en Sa Nostra Sala, llena a reventar de un público muy interesado en conocer el proceso de creación de la obra, del que Satone Mei dio detalles demostrando su pasión y vocación por el dibujo y el cómic.
Un talento evidente y precoz que estuvo acompañado en el acto por Francisco García, profesor de dibujo; Sandra Vericat, educadora y Neus Escandell, su editora.