La pintora ibicenca Lina Roig expone desde el pasado sábado sus nuevas pinturas en Ibiza, concretamente en una muestra individual en el restaurante Es Bistro, de la calle Abad y la Sierra de la ciudad de Vila.
Lina Roig lleva pintando 24 años a lo largo de los cuales ha protagonizado hasta 15 exposiciones en diferentes emplazamientos de la isla. Es una afición que tiene desde pequeña y pintar es una manera de relajarse.
En la muestra, que se abrió con la presencia de amigos, amigas y amantes del arte, se pueden ver cuadros de temática ibicenca, inspirados en su campo y mundo rural más idílico, junto a otros lienzos en los que homenajea a Gustav Klimt, además de obras con la figura femenina como centro y otras propuestas más abstractas.
Esta no es la única muestra abierta de la artista ibicenca, puesto que hasta el próximo 30 de noviembre se puede visitar todavía la exposición de tres pintoras en Sant Agustí, en la que Roig comparte paredes con las artistas Lina Fita y Rosa Duarte.
Muy recomendable la visita a la exposición, la pintora es una artista que sabe manejar estilos muy distintos. Hay para todos los gustos.