La banda ibicenca Billy Flamingos acudirá al Festival Sonorama Ribera 2022, compartiendo cartel con artistas como C. Tangana, Amaia o Ladilla Rusa.
La banda pitiusa tocará temas como Estanque euforia, Una historia violenta, Nada que hacer o su último sencillo, Vorágine, que forman parte de su segundo disco Oscuro Baile de Salón.
También habrá tiempo para tocar temas de su primer trabajo como Contigo o Laberintos, en un show preparado «para un impacto mucho más visual y dinámico que en sus anteriores conciertos», avanzan.
“Estamos planteando un nuevo espectáculo acorde con el concepto que hemos desarrollado en Oscuro Baile de Salón, en el que la luz será un instrumento más de la banda”, comenta Guille Podevín, cantante y guitarrista del grupo.
Después de tocar este año en el Montgorock Xàbia Festival o el SDL Ibiza Festival, y tras escuchar varios de sus singles en el programa 180 grados de Virginia Diaz en Radio 3, ahora llega el momento de lucir su segundo trabajo producido por Omar Gisbert en un festival con 9 escenarios que aglutina a más de 150 artistas.
Rufus T. Firefly, Coque Malla, Dorian, Los Secretos, Rulo y la Contrabanda, Fuel Fandando o Mikel Erentxun son otros artistas que también se darán cita en Aranda de Duero entre el 10 y el 14 de agosto en el 25 aniversario del festival.
Billy Flamingos
Billy Flamingos es un grupo de rock nacido en Ibiza en 2017. Actualmente lo componen Guillermo Podevín, como frontman y compositor, el bajista Adrián Pedreira y el batería Álex Costa.
Con base electrónica en muchos de sus temas, Billy defiende una propuesta rockera en continua evolución e innovación, que se manifiesta en la variedad de sus influencias, desde el indie, el pop o el stoner rock.