@Noudiari / La banda ibicenca Morning Drivers presenta su primer disco con título ‘Perspectiva’. Producido por Joan Barbé en los Magrana Studios de Ibiza. Con este primer disco, Morning Drivers se presentan como una banda sólida y con las ideas muy definidas.
Un primer trabajo formado por once canciones de propia factura donde la banda exprime al máximo sus potentes melodías y ritmos bailables. La banda formada por Miquel M. Thomas (voz principal), Mariano Costa (guitarra y coros), Sebastian Budding (guitarra y coros), Luis Iglesias (bajo) y Miquel Serra (batería) son la formación de un grupo que, inicialmente, tocaban versiones de grandes clásicos del rock, indie y pop pero no es hasta inicios del año 2017 que decidieron dar forma a este proyecto en el cual han volcado gran parte de su dedicación e inspiración musical.
Su sonido está plenamente contagiado por influencias anglosajonas, su enérgico y contagioso show y su propuesta visual han hecho que el público balear ponga su entera atención en ellos.
Conocidos por llevar un centenar de conciertos recorriendo toda la geografía balear en sus apenas cinco años de trayectoria, han llegado a actuar junto a artistas de talla nacional como O’funk’illo, Angel Stanich, L.A, Melendi, Söber, entre otros, consiguiendo abrirse puertas y debutar por primera vez en un festival de talla nacional como es el Sueños de Libertad.
Tras una primera toma de contacto en Madrid y Barcelona, la segunda vuelta de la gira ‘Perspectiva’ arranca el próximo 30 de noviembre, presentación que se llevará a cabo en la Sala Costello (Madrid) junto a la banda local 51 grados y, el próximo 1 de diciembre debutarán en la Sala Camelot (Salamanca) junto a las también bandas locales The Intervention y Lastmen Standing.
Sin embargo, la gira no finaliza aquí puesto que la gira ‘Perspectiva’ los va a llevar a visitar, a su vez, las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Valencia, Albacete, Granada y Córdoba.
Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de www.morningdrivers.com/conciertos.html
Son muy buenos!