La biblioteca Marià Villangómez de Formentera acoge la presentación, el próximo jueves 16 de septiembre a las 20 horas, del libro Perdidos en las islas, de Diego Encinas. La protagonizan dos amigos y la extraña aventura de uno de ellos en la investigación de una ilusión perdida tiempo atrás.
Diego Encinas Cerezo (Madrid, 1961) ha escrito dos novelas, dos volúmenes de cuentos y las memorias literarias de una década.
Esta actividad se enmarca ya en el nuevo horario de la biblioteca, que a partir del 13 de septiembre comienza con el de invierno.
Durante este periodo, la biblioteca abrirá las mañanas de lunes a jueves de 9.30 a 13.00 horas, las tardes de 16.00 a 19.30 horas, y los viernes de 9.30 a 15.00 horas.
En este horario, la biblioteca ofrecerá servicios de préstamo y devoluciones, información bibliográfica y servicio de reprografía. También habrá al servicio de los usuarios cinco ordenadores para consultar, trabajar y estudiar, y un ordenador exclusivamente para la consulta. Además, amplían a dieciocho personas el aforo de la sala, para poder estudiar y utilizar el ordenador personal.
También han habilitado tres lugares de lectura.
Hay que recordar que también se pueden enviar documentos para ser impresos a reprografia@conselldeformentera.cat, que se podrán recoger en el horario de apertura de la biblioteca, una vez el usuario reciba la confirmación previa por parte de un miembro del equipo de la biblioteca.
Además, ofrecen asistencia técnica en el Telecentro las tardes de lunes a jueves y las mañanas de viernes.
La sala infantil reabre con un aforo total de ocho personas, de las cuales dos podrán estar escogiendo documentos y/o DVD infantiles, y habrá un total de seis lugares de asiento.
El punto de lectura de Sant Ferran estará cerrado hasta nuevo aviso.