La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni organiza la puesta en escena de ‘Vincles’, una experiencia teatral e interactiva producida por la compañía Almavisible, dirigida por Celia Ruiz, que tendrá lugar en el Far de ses Coves Blanques del 16 al 29 de diciembre y que forma parte de la programación cultural de las fiestas de Navidad. Del 16 al 20 de diciembre las funciones serán para grupos escolares y el resto de días, para el público general.
La concejala de Cultura, Eva Prats, ha señalado que se trata de “una iniciativa muy interesante, perfecta para las escuelas y para compartir en familia estos días de Navidad”. Además, ha resaltado que “es un espectáculo que ofrece una experiencia llena de encanto y fantasía, capaz de cautivar tanto a niños como a adultos”.
Un viaje por los vínculos humanos
‘Vincles’ invita al público a realizar un viaje a través de la historia de los vínculos humanos, desde la prehistoria hasta nuestros días, ofreciendo una mirada introspectiva sobre la evolución de las relaciones y proyectando una visión hacia el futuro.
La historia se desarrolla en la casa del Faro de ses Coves Blanques, hogar de la familia de Guillem, quien dará la bienvenida a los espectadores y los guiará a través del libro ‘Les Històries Vinculants’, que supone el punto de partida de un singular laberinto interactivo.
Del 16 al 20 de diciembre, se realizarán pases exclusivos para los centros educativos. Por su parte, los días 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, se realizarán tres funciones diarias abiertas al público general, a las 17 h, las 18:15 h y las 19:15 h.
La duración de cada función es de unos 50 minutos y la edad recomendada es a partir de los 6 años. La entrada es gratuita, pero hay que inscribirse previamente debido al aforo limitado de 20 personas por función. Los interesados deben mandar un correo electrónico a almavisible3@gmail.com, indicando nombre completo, teléfono de contacto, fecha y hora deseada. Se confirmará la reserva por correo electrónico.
Un equipo artístico de excelencia
Este proyecto, concebido y dirigido por Celia Ruiz, cuenta con la colaboración de un equipo creativo integrado por Joanna Hruby, Nadia Benegas, Xevi Corrales, Maritza Aripau, Len Rabadán, Daniel Aznar y Cristina Méndez.
Tras el éxito de ‘Iluminarte’, el espectáculo que Almavisible presentó el año pasado también en el Far de ses Coves Blanques, El Ayuntamiento de Sant Antoni sigue apostando por esta compañía, que ofrece una propuesta artística de gran calidad para disfrutar en familia durante las Navidades.