@Noudiari / Este próximo viernes día 21 de marzo aterriza en Ibiza el grupo aragonés Bigott, uno de los platos fuertes que ofrece la asociación Xiringuito a Groenlàndia que, a través del crowdfounding y gracias a sus socios, ha permitido recrear un espacio independiente y alternativo a la oferta musical en la isla.
El trío, encabezado por Borja Laudo, es una de esas bandas cuya seña de identidad le distingue del resto del panorama nacional. Buenas canciones y una combinación explosiva de sonidos tropicales y distorsiones capaces de poner patas arriba cualquier escenario con hits que son auténticos himnos festivaleros como es el caso de Cannibal Dinner.
Bigott es un grupo de larga trayectoria que sobrevuela el panorama independiente nacional con un estilo muy peculiar. Un collage de ritmos que pasan por los más bailables a los más intimistas, recalando en propuestas de lo más extravagantes y sorprendentes. En definitiva, un grupo inclasificable que, en su primera visita a la Isla, asegura un concierto único y que no defraudará a nadie.
Esta vez, como novedad, el concierto cambiará de ubicación y, por primera vez, se realizará en Sa Trobada, en Figueretes, en lugar de El Sitio de Sant Antoni, que era donde se estaban realizando hasta ahora las actuaciones musicales propuestas por Xiringuito a Groelàndia. El recital dará inicio este viernes a las 23.30, abriéndose las puertas a partir de las 23.00 horas.