@Noudiari / La Peña Deportiva ha hecho bueno el resultado de 2 a 1 conseguido en el partido de ida para pasar ronda en la fase de ascenso a Segunda División B al empatar a cero en el campo del Alzira. El conjunto que entrena Dani Mori ha sabido mantener a cero el marco defendido por Torres para eliminar al conjunto valenciano y pasar a la segunda ronda del play-off a Segunda División B.
Partido serio del conjunto peñista ante un rival que ha buscado con ahínco un tanto que le diera la opción de ponerse por delante en la eliminatoria pero que se ha topado con la solvencia de un cuadro, el peñista, que ha mostrado oficio y pausa en los momentos claves para contener las embestidas de su adversario.
Todo se ha puesto un poco más a favor de los ibicencos cuando en el segundo tiempo el Alzira se ha quedado con uno menos por la expulsión de uno de sus futbolistas. Aun así, el bloque valencia ha echado el resto en los minutos finales y ha embotellado a su rival en su parcela. Un disparo al larguero de la meta que defendía Torres en el minuto 90 ha puesto el susto en el cuerpo a los jugadores y público del connjunto de Santa Eulària.
Pero como el balón no ha logrado traspasar la línea de gol del conjunto ibicenco, la Peña se ha llevado la victoria en el cómputo global de la eliminatoria y el cuadro insular estará por tanto en el bombo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Este lunes por la tarde se conocerá el adversario del cuadro de la Villa del Río en la siguiente eliminatoria por el ascen so a Segunda División B.