@Noudiari / Formentera y Peña se han repartido los puntos de un derbi igualado, de brega y lucha, en el que ninguno no de los dos ha sido capaz de perforar la portería del otro, 0-0.
El empate a cero favorece a los peñistas, que salen ilesos de su visita al campo de uno de sus rivales directos en la lucha por la consecución del título de campeón de la Liga balear de Tercera División. Mantiene el conjunto de Santa Eulària los diez puntos de diferencia con el cuadro formenterense, tercero, y los seis con el Mallorca B, segundo, que tampoco ha pasado del empate esta jornada.
El cuerpo a cuerpo ha sido la tónica dominante de un encuentro sin concesiones donde la pelea se ha librado en la zona ancha. Ni unos ni otros han logrado imponerse al rival sobre el terreno de juego, donde la presión ha dado como resultado un encuentro sin demasiadas ocasiones en ninguna de las dos porterías, para desespero de los cerca de 800 aficionados que han poblado la grada.
Necesitaba el Formentera un triunfo ante el líder de la categoría para engancharse de nuevo a la puga por la primera posición, para recortar diferencias con un adversario que hasta la fecha se ha mostrado intratable en la competición, pero no arriesgó en demasía y cuando lo hizo se topó de lleno con la seriedad y contundencia de la zaga visitante, que estuvo a la altura exigida por el guión.
Con este resultado y los de otros encuentros concernientes a la parte alta de la clasificación, la Peña sale reforzada y aumenta su cotización en la Liga y sus posibilidades de acabar el torneo como primero para acceder a la fase de ascenso como cabeza de serie.