@Noudiari / La UD Ibiza ha concluido por esta temporada su periplo por la Liga balear de Tercera División con un triunfo por la mínima en el campo del descendido Serverense, 0-1. El Mallorca B, por su parte, se ha proclamado campeón de Liga tras ganar en la última jornada al Poblense, que también optaba al título, por 4 a 3 en Son Bibiloni.
Adrián Ramos, de nuevo, ha sido el artífice del tanto de la victoria del equipo que dirige Rufete con un la consecución de un gol que ha subido al marcador en el minuto 39 de partido y que ha supuesto la victoria de los suyos.
El conjunto de la ciudad de Ibiza ha concluido la competición doméstica como tercer clasificado del grupo y se centra ahora en play off de ascenso, cuyo primer rival se conocerá la semana que viene.
La UD partía como favorita al título, pero errores puntuales en partidos ante equipos de inferior talla han acabado relegándole a la tercera posición.
Así, para lograr el objetivo del ascenso, el conjunto de Vila tendrá que superar hasta tres eliminatoria, con un total de seis partidos entre ida y vuelta. Un largo camino que de acabar le conducirá a la gloria de la categoría de bronce del fútbol nacional
La plantilla tiene calidad para subir de categoría, aunque la suerte y la entidad de los rivales que le depare el sorteo será determinante para que se logre la meta del ascenso a Segunda División B, que es la gran ilusión del presidente, Amadeo Salvo, quien lo fuera también del Valencia CF.