@Noudiari / El Sant Jordi sigue sin reaccionar en la Liga balear de juveniles y este domingo ha caído por la mínima, 0 a 1, en el Kiko Serra a manos de un La Salle que ha aprovechado un gol en el primer tiempo para llevarse los tres puntos y dejar al equipo de Cruz muy mal parado, ya que con esta registran su cuarta derrota consecutiva. Los verdinegros no acaban de encontrar el camino del triunfo y pierden enteros en la tabla clasificatoria después de un arranque de Liga prometedor.
Mejor le han ido las cosas a la Peña Deportiva, que esta semana ha rubricado la cuarta victoria de la temporada, segunda a domicilio, después de superar por la mínima al Constància con un gol de Dani Claverías (m. 27), el fichaje foráneo del equipo que está cumpliendo con creces con las expectativas creadas. Los de Nacho Villodre consiguen, de esta manera, su segundo triunfo consecutivo tras una trayectoria caracterizada por los numerosos empates conseguidos, seis. El plantel de Santa Eulària ya suma de tres en tres y escala posiciones en la tabla clasificatoria.
El Portmany, por su parte, no ha podido ganar esta jornada en casa frente al Mallorca B (0-0), pero ha conseguido sumar un punto que vale su peso en oro, teniendo en cuenta la dificultad del rival. El grupo de Montalbán y Carlos Marí plantaron batalla a los bermellones y mantuvieron a raya a sus delanteros, pero les faltó acierto en el remate a puerta.
Por otro lado, el Formentera ha caído goleado esta jornada ante el Poblense (4-1). Sigue sin reaccionar el equipo de la menor de las Pitiüses en su estreno en la competición balear. El equipo rojinegro arañó un punto la jornada pasada en casa frente al Ferreries (0-0), pero ha vuelto a las andadas y ha caído en un partido que los locales han sentenciado sin contemplaciones. Los de Gerard Garcés acumulan ya ocho derrotas y mucho tendrán que mejorar para alejarse de los puestos de descenso.