@Noudiari / La UD Ibiza ha ganado al Esporles por 0 a 1 mediante un partido práctico que le permite mantener el pulso por la Liga balear de Tercera División con el Mallorca B, con quien todo parece indicar que se va a disputar el título de campeón. Siempre con el permiso del Poblense, tercero, y en discordia y que esta jornada le ha metido un rotundo 0-6 al Platges de Calvià. Las dos grandes plantillas de la competición, sin embargo, pertenecen a mallorquinistas y unionistas.
Cirio y el propio Gregori dispusieron en el primer tiempo de varias ocasiones para poner a los suyos por delante, pero la falta de puntería en el remate propició un primer tiempo sin goles. Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Ibiza tocando el balón en campo contrario y acosando a su rival.
Sin embargo, ese dominio no se traducía en gol y el Ibiza corría el peligro de caer presa de los nervios, ya que si quiere ganar la Liga no se puede permitir tropiezos ni fallos en campos de equipos como el Esporles. No se llegó a este punto porque Gregori acertó a remachar a gol el envío de su compañero y después el grupo se mostró sólido en defensa para atenuar los ánimos de un Esporles que poco a poco se fue arriba para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en disputa.
No consiguieron los mallorquines su objetivo en este sentido y el Ibiza regresa a la isla con tres puntos en la mochila que le permiten mantener la presión sobre el líder, el Mallorca B, que esta tarde ha ganado al Collerense por el resultado de 2-0 y sigue un punto por encima del conjunto de Toni Amor.