@Noudiari / El San Rafael ha caído derrotado en casa por la mínima ante el Alcúdia (0-1) con un gol de cabeza de Lima en el tramo final de un encuentro muy igualado que podría haber ganado cualquiera de los dos. La fortuna quiso, sin embargo, que la victoria cayera de parte del equipo de Pep Barceló, que con la consecución de estos tres puntos mantiene viva la esperanza de jugar el play-off de ascenso.
Tras el descanso, el Alcúdia dio un paso al frente y nada más arrancar el segundo acto Vivaldo tuvo que lucirse para evitar el gol de los visitantes. Poco después fue el meta del Alcúdia, Colom, quien, en una intervención de mérito, evitó que un remate de Gady se colara en su portería.
Lima tuvo unos minutos después una nueva ocasión para su equipo, pero su disparo se perdió alto por encima del larguero de la meta del San Rafael.
Avisaba el delantero visitante y su equipo a los rafalers, que en el minuto 79 vieron cómo el delantero acertaba a rematar de cabeza un envío desde la derecha para marcar el tanto que a la postre supondría la victoria de los suyos.
Trató el San Rafael de rescatar al menos un punto en su estadio y ante su gente, pero el Alcúdia defendió el triunfo con uñas y dientes y acabó sumando tres puntos en un campo complicado y ante un rival, el San Rafael, que, en líneas generales, no mereció perder. El gol, sin embargo, marca las diferencias y este lo tuvo el Alcúdia.