La Peña Deportiva ha caído eliminada en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera RFEF después de ganar al UCAM Murcia por 0-1 en la ida y de haber perdido hoy en la vuelta en Santa Eulària por 0-2 en la prórroga.
El conjunto insular ha dispuesto de más y mejores ocasiones de gol, pero no ha estado fino en la definición y eso le ha impedido superar a su adversario y pasar a la segunda y definitiva ronda en la que se hubiera jugado el ascenso de categoría.
A pesar de ello, el cuadro peñista cierra una buena temporada, en la que ha estado luchado todo el curso en la parte de arriba de la clasificación de su grupo, en el que incluso llegó a pelear durante algunas jornadas por acabar primero, lo que supo subir de forma directa.
La campaña que viene, el club de la Villa del Río seguirá jugando por tanto en el grupo tercero de la Segunda RFEF, que actualmente es la cuarta categoría del balompié nacional después de la reestructuración vivida recientemente por el campeonato y la desaparición de la antigua Segunda B.