El Ushuaïa Ibiza Volley ha caído derrotado en en es Viver ante el Palma (0-3) y el camino de la salvación, de la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional, se ve cada vez más lejano, más difuso. El cuadro local estrenaba nuevo entrenador, el tercero que ocupa el banquillo en lo que va de curso, pero este hecho no ha servido de revulsivo ante un complicado adversario que se ha llevado las dos primeras mangas con relativa comodidad y la tercera y definitiva, en el desempate, 25-27.
Pinta mal, muy mal, el futuro inmediato del máximo exponente del voleibol insular, que con este nuevo tropiezo se mantiene anclado en la zona de popa de la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol cuando las opciones, las jornadas, se agotan y cada vez quedan menos oportunidades para salir del pozo.
El primer y el segundo set lo han liquidado los mallorquines con relativa comodidad, 20-25 y 20-18. Ha parecido despertar el cuadro de casa en el que ha sido el último set del choque, pero a pesar de su insistencia, de su perseverancia, este también ha caído de parte de los visitantes, que se han marchado con el botín completo sin que los ibicencos hayan podido saborear siquiera un solo parcial.