@Noudiari / La Peña Deportiva sigue a lo suyo. El equipo de Raúl Casañ ha goleado a domicilio al recién ascendido Murense (0-4) en un partido de claro dominio ibicenco que le permite instalarse esta jornada como líder en solitario de la Tercera balear. Los peñistas han desequilibrado la balanza a los siete minutos y con dos goles en cada parte han finiquitado un encuentro más sencillo de lo esperado.
Núñez ha puesto a los ibicencos por delante en el marcador a las primeras de cambio y su tanto puesto las cosas cuesta abajo para los suyos. Antes del descanso, en el minuto 36, López ha marcado el segundo para la Peña y el partido ha quedado prácticamente sentenciado.
Principalmente por la falta de respuesta del cuadro local y la solvencia defensiva de los visitantes. Los peñistas se han marchado al descanso con el partido en el bolsillo, pero faltaba remachar el trabajo del primer acto en los segundos 45 minutos. Poco o nada ha cambiado en cuanto al juego de unos y otros tras la reanudación y los peñistas han seguido siendo los grandes protagonistas de la contienda.
Fraile en el 73 ha finiquitado de golpe las pocas opciones que le quedaban al Murense con la consecución del tercer tanto de su equipo y Ramos, en el 75, le ha dado la puntilla. Al final, cómoda victoria del bloque de Santa Eulària, que se queda en solitario en cabeza de la clasificación con un punto más que el Alcúdia, que es segundo, y tres por encima del Mallorca B, sus más inmediatos perseguidores en el torneo balear de Tercera División.