El CD Ibiza ha pasado por encima del Sant Jordi en el Kiko Serra (0-5), donde la fragilidad del equipo de casa en defensa y la pegada de los deportivistas en ataque han sido determinantes para que la diferencia entre unos y otros haya sido abismal en un partido sin color.
El Ibiza se ha adelantado en el marcador a los 25 minutos por mediación de Iván Sales y a partir de ese momento el conjunto local ha quedado a merced de su rival, más enchufado y especialmente efectivo de cara a puerta.
Solo tres minutos después, Terán ha marcado el segundo para los suyos al transformar un penalti por manos dentro del área, lo que ha frenado en seco al Sant Jordi, que se ha venido abajo.
El propio Terán, en el 32, ha hecho de nuevo de las suyas y ha marcado el tercero para el equipo de Gallego. Poco después, en el 37, Terán, imparable, ha marcado el cuarto del Ibiza y el tercero de su cuenta particular y ha dejado el partido concluso mucho antes del descanso.
No ha reaccionado el Sant Jordi en la segunda parte, en la que ha salido en busca de un imposible y ha encajado el quinto y definitivo gol del partido, en el minuto 73, obra de Simeone.