@Noudiari / El San Rafael no ha podido con el Mallorca B en Son Bibiloni porque le faltado tanto el gol como la fortuna necesaria como para transformar las ocasiones que ha generado en el campo del segundo clasificado de la Liga balear de Tercera División.
El Mallorca B ha tenido que emplearse a fondo para hacerse con los tres puntos en litigio. El único tanto del encuentro ha subido al marcador en el minuto 24. Ha sido en un tiro lejano de Pablo Ávila que ha tocado en la pierna de Gady y se ha colado en la portería engañando al meta por el rebote.
A pesar de ir por debajo en el marcador, el San Rafael no se ha dado por vencido y ha buscado con empeño el tanto de la victoria, tanto en lo que quedaba del primer tiempo como en todo el segundo. Sin embargo, la falta de puntería en el disparo y de precisión en el último pase le ha privado del empate o de algo más.
Aunque de una derrota se pueden extraer pocas cosas positivas, en el caso de este partido el San Rafael puede irse con la cabeza bien alta puesto que ha plantado cara a uno de los equipos que están luchando por la consecución del título de campeón de la Tercera División balear.