El San Rafael no ha podido despedir 2012 con victoria y ha hincado la rodilla ante un Alcudia que supo aprovechar sus pocas ocasiones para llevarse el partido, 1-0. Los locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 10 al aprovechar un penalti cometido por Rubén Martínez, todo un jarro de agua fría para los de Vicente Fernández, quienes, en el 20, volvieron a recibir un duro mazazo con la expulsión de Salinas por simular un penalti.
El colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla y el granadino dejó a su equipo en inferioridad para el resto del encuentro. Los blues, en el segundo periodo, apretaron y estiraron líneas en busca del empate, pero esta tarde el gol dio la espalda a un colectivo que ya piensa en descansar durante estas vacaciones para retomar de nuevo el ritmo de competición con las pilas cargadas.
«Con la expulsión de Salinas se acabó el encuentro. En la segunda parte lo intentamos, pero hoy no ha querido entrar la pelota. Ahora, a disfrutar de la fiestas navideñas para volver en enero con más energía», ha apuntado Adrián Ramos, delantero del San Rafael, al acabar el enfrentamiento.