@Noudiari / Un gol de Jaime Vidal en el minuto 70 de partido ha dado tres nuevos puntos a una Peña Deportiva que aumenta su ventaja como líder de la Liga balear de Tercera División sobre el segundo clasificado, el Mallorca B, que no ha pasado del empate. El conjunto de Santa Eulària ya tiene ocho puntos de renta sobre su más inmediato perseguidor y el título de campeón esta cada vez más cerca para los jugadores que entrena Raúl Casañ.
El Felanitx ha hecho un partido serio y ha mantenido el tipo durante muchos minutos, pero Vidal ha terminado por derribar por los suelos sus esperanzas por sacar algo positivo del campo de la Villa del Río. No hay quien pare a esta Peña, un equipo equilibrado, sólido en la retaguardia y fiable en los últimos metros. Tras 28 jornadas suma un total de 22 victorias, por solo tres empates y otras tantas derrotas.
Solo el Mallorca B ha marcado tantos goles como el equipo peñista en lo que va de campaña, 65, y solo el Formentera, tercero, ha encajado uno menos que los de Santa Eulària, a los que les han metido 18. Números, sin duda, de campeón para un conjunto que afronta el tramo final de la competición con un importante colchón de puntos que le convierte como el máximo candidato a la consecución de la primera posición, la mejor manera posible para acudir al play-off de ascenso.