@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha dejado sorprender esta jornada en casa por el Platges de Calvià (1-1), un equipo inferior en presupuesto, calidad y caché pero que en Santa Eulària ha tirado de carácter y ambición para sacar un punto ante uno de los candidatos al título.
Los peñistas se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo pero no supieron conservar la ventaja adquirida desde el punto de penalti por Piquero en el minuto 68 y acabaron cediendo un empate que les aleja del líder de la competición, un Poblense que ha vuelto a ganar de forma solvente esta jornada (6-2 ante el Santa Catalina) y que se distancia de sus más inmediatos perseguidores.
Diez minutos después del tanto local llegaría el empate, también en una pena máxima transformada por Grille y con la que se sellaría el resultado final, 1-1.
Al cuadro de la Villa del Río le ha vuelto a faltar el instinto depredador que se requiere en esta categoría para que no se escapen puntos de casa, algo que le ha ocurrido en otras oportunidades esta campaña y que va camino de convertirse en su talón de Aquiles y quizá en el mal que le aleje del título.