@Noudiari / Dirán que no, que el play-off no es el objetivo, pero el CD Ibiza tiene equipo para luchar por este reto y más después de ganar a domicilio al cuarto clasificado, el Alcúdia, 1 a 2. El conjunto vilero ha aprovechado sus oportunidades y después ha sabido sufrir para hacerse con tres puntos que le meten de lleno en la pomada, que abren el abanico de aspirantes que sirven, además, para frenar a un rival directo.
Manu García ha abierto el marcador en Alcúdia y ha puesto al CD Ibiza a las primeras de cambio, minuto dos. El titular del campo no ha tardado en reaccionar e igualar el duelo. Sastre, en el 39, ha puesto de nuevo las tablas en el marcador, aunque la alegría ha durado más bien poco en las filas locales. Y es que antes del descanso el CD Ibiza ha vuelto a ponerse por delante en el marcador.
Terán, el goleador del conjunto ibicenco, ha vuelto a poner por delante a los suyos un solo minuto después del empate. Poco más de sí ha dado la primera parte, que ha sido vibrante y ha estado marcad por los goles. Eso es lo que le he faltado al segundo tiempo, en el que el Ibiza ha sabido mantener la ventaja para acabar sumando tres puntos que se antojan vitales en las aspiraciones del bloque de Vila.