@Noudiari / El CD Ibiza ha sumado en el campo del Ferriolense su cuarta victoria seguida en la Liga balear de Tercera División, donde sigue ganando puntos importantes en plazas complicadas que reafirman su potencial y apuntalan los cimientos de su empeño por escalar hasta la zonas de play-off del campeonato. A falta de que termine la jornada, ahora mismo es es quinto en la clasificación a solo dos puntos del cuarto.
Ante el Ferriolense, el CD Ibiza ha sabido sufrir en un partido en el que ha ido de menos a más y en el que ha logrado remontar el vuelo después de empezar perdiendo. El conjunto mallorquín se ha adelantado en el marcador a los 39 minutos de juego con un gol de Roldán.
El cuadro ibicenco se ha marchado al descanso con el encuentro muy cuesta arriba, pero en la segunda parte ha arriesgado en busca del gol y ese camino le ha conducido a la victoria. Terán, desde el punto de penalti, ha empatado el duelo a los cinco minutos de la reanudación, y José Carlos Moreno, en el 77, ha marcado el segundo de los suyos y el que a la postre ha dado el triunfo al bloque de Vila.