@Noudiari / La Peña Deportiva se ha rehecho en Felanitx del tropiezo sufrido en casa la pasada jornada frente al Formentera con una victoria por 1 a 2 en el campo de uno de los equipos peligrosos de la Liga balear de Tercera División.
A pesar de que el Felanitx es un rival complicado en su terreno de juego, el equipo peñista ha salido al campo con las ideas muy claras ha protegido su marco y ha mirado con descaro hacia el del contrario, aunque la primera parte ha terminado sin goles.
Ha sido en la segunda cuando el bloque peñista ha marcado los dos tantos que le han dado el triunfo. El primero ha subido al marcador en el minuto 53 por mediación de Núñez. La Peña no ha dejado que el Felanitx se recuperara del golpe encajado y solo cinco minutos más tarde ha marcado el segunda, esta vez obra de Borja Navarro.
El conjunto local no ha tirado la toalla y con todo perdido se ha ido arriba a por la remontada. Ha acortado diferencias en el minuto 83 con un gol de García Mut pero eso ha sido todo, puesto que no ha podido batir de nuevo la portería visitante y el intento de remontada se ha quedado a medias.
El Alcúdia, que también ha ganado su partido en el campo del Santanyí (2-3) se sitúa líder de la Liga de forma provisional por delante de la Peña, segunda a la espera de lo que haga el Platges de Calvià mañana ante el Son Cladera, encuentro que si gana le permitirá regresar de nuevo a la primera posición de la tabla.