@Noudiari / La SD Formentera ya ha subido a la tercera plaza de la clasificación de la Liga balear de Tercera División tras encadenar su sexta victoria consecutiva, en esta oportunidad en el campo del Binissalem, donde se ha impuesto por el resultado de 1-2 en un partido peleado.
Górriz, en el minuto 43, ha puesto a los formenterenses por delante en el marcador y ya en el segundo tiempo Mario, con el segundo tanto de su equipo, ha puesto tierra de por medio con respecto a su rival en el minuto 60.
El cuadro mallorquín, sin embargo, no se ha dado por vencido y ha logrado engancharse de nuevo al encuentro a falta de 19 minutos para el final, cuando ha recortado diferencias en el marcador.
Ha podido marcar de nuevo el Formentera para dejar el partido resuelto, pero el balón no ha querido entrar y ha tocado sufrir hasta el último segundo para amarrar los tres puntos y nuevo triunfo de un conjunto que va lanzado y que parece dispuesto a pelear por el título de campeón contra cualquiera tras diez jornadas sin perder.