@futbolpitiuso Un gol de Ramos en el último minuto ha dado tres puntos vitales al Sant Jordi y ha condenado a un Portmany que, pese a su buen trabajo sobre el verde, se queda sin puntuar, 1-2. Así de caprichoso es el fútbol y esta tarde la suerte se ha aliado con el conjunto de Sergio Tortosa, que continúa sumando de tres en tres jornada tras jornada.
La ambición del Portmany trajo el primer gol del partido en forma de premio. Bonilla adelantó a los de Vicente Fernández para alegría de la afición portmanyista, que ya soñaba con la sopresa. Al descanso, 1-0. Pero en la segunda parte, Pepe Grimaldo logró el empate, frustrando las esperanzas del equipo local.
El plantel de San Antonio no se vino abajo y se recompuso rápido y bien, plantando batalla a un Sant Jordi que no supo cómo hincar el diente a su rival. Los minutos pasaban y el marcador no se movía. El Portmany daba por bueno el empate, pero una jugada sobre la bocina acabó con las esperanzas del Portmany. Ramos volvió a mojar para dar una victoria a su equipo por los pelos.
3-3. Tablas en el San José-Luchador
San José y Luchador han firmado tablas en un partido disputado, aunque un tanto loco, y que ha tenido como protagonistas al local Sete y a Ilyas, quienes han firmado un doblete cada uno. El conjunto de Tete Páez se puso por delante en el marcador con dos chicharritos de Sete, pero Ilyas y Manu lograron igualar la contienda antes del descanso.
Sergio, en la segunda mitad, estableció el 3-2 para el San José, pero la expulsión de Aitor por doble amarilla dejó en inferioridad al cuadro naranja y el conjunto de Juanma Mulió lo aprovechó para empatar el partido. De nuevo, Ilyas mojó y dio un punto que sabe a gloria para los verdiblancos.
1-3. Victoria del Ciudad de Ibiza
El Ciudad de Ibiza no ha encontrado en el Puig d’en Valls ninguna oposición y ha sumado tres nuevos puntos que le permiten mantener la lucha con el Sant Jordi en la parte alta de la tabla. El colista de la Interpueblos sigue sin levantar cabeza y esta tarde ha consumado su quinta derrota consecutiva, décima de la temporada.
Javi Arabí, en el minuto 1, marcó en propia puerta para desgracia del equipo pistacho. Aún así, logró igualar el marcador en el 29 gracias a un tanto de Miguel Ángel, pero su reacción fue un espejismo, ya que Cristian Cruz y Andrés Pozo acabaron por ejecutar a un Puig d’en Valls que mucho tiene que mejorar para limpiar la imagen que está ofreciendo esta campaña.