La Peña Deportiva ha encajado hoy la primera derrota de la segunda fase de la competición ante el RCD Espanyol (1-3) en un partido que ha empezado ganando y que dominaba en el marcador en la primera parte, que ha terminado con el resultado de 1 a 0.
Los jugadores de Raúl Casañ, que hoy cumplía su partido número 100 como técnico de la Peña, llegaban a este encuentro con los deberes hechos y la permanencia atada, aún así ha salido a por la victoria y la consecución de los tres puntos en litigio.
Pero el conjunto blanquiazul, que necesitaba sumar un triunfo para apuntalar el objetivo de la categoría, ha reaccionado en la segunda parte y con tres goles le ha dado la vuelta al marcador y se ha impuesto a los peñistas en Santa Eulària.
Colau, en el minuto 31 y de penalti, ha adelantado a los suyos en el marcador y ha permitido que la Peña, a pesar no haber jugado una buena primera parte, se haya podido marchar al descanso por delante en el marcador.
En la segunda parte, el Espanyol ha incrementado el ritmo desde el primer instante de la reanudación y en el tramo final del choque ha anotado los tres goles con los que ha remontado el vuelo. El primero, obra de Svensson en el minuto 73. Solo cinco minutos más tarde, Mahicas ha marcado el segundo y ya en el descuento, Pedro Torres ha cerrado el tanteador.