@Noudiari / El Formentera ha vuelto a encadenar dos victorias seguidas en la Liga balear de Tercera División al ganar este mediodía al Manacor a domicilio por el resultado de 1-3 y se afianza en el grupo que persigue entrar en la zona de play-off donde existe una cerrada lucha por estar entre los cuatro primeros.
El conjunto formenterense ha tenido un partido relativamente plácido en el estadio de Na Capellera gracias al tempranero tanto de Manu García a los tres minutos de partido, que le ha dado confianza. Esta circunstancia le ha permitido madurar el partido poco a poco hasta marcar el segundo, en el minuto 23, por mediación de Víctor Ruiz.
Con 0-2 se ha llegado al descanso y aunque pudiera parecer que el partido estaba resuelto, el Manacor ha logrado meterse de lleno en la pelea por los puntos con un tanto a los cuatro minutos de la reanudación, obra de Adrián. Lejos de ponerse nervioso, el conjunto de la pitiusa Sur ha sabido esperar al momento adecuado para dar la puntilla a su rival.
Ha sido en el minuto 60, cuando Manu García ha perforado de nuevo la meta local para establecer el que a la postere sería el definitivo 1 a 3 con el que ha concluido el encuentro. Ahora, el Formentera suma 15 puntos y ya está a solo cuatro de la Peña Deportiva, cuarto clasificado.